Vinos blancos chilenos principales en la lista de Marco Malavé Telleria

Vinos blancos chilenos principales en la lista de Marco Malavé Telleria

En Chile existen excelentes vinos, entre los mejores vinos blancos se puede mencionar al Pizarras Chardonnay 2007, es una versión que se vende en tiendas exclusivas. Entre los más caros del mundo està su versión tinta del año 2015 que suele venderse en tiendas especialistas en los mejores vinos y sus versiones refinadas, según Marco Antonio Malavé Telleria.

El vino Las Pizarras Chardonnay en su versión 2017 es el mejor de Chile y reunió 98 puntos como el mejor Chardonnay y de la apelación Aconcagua Costa, en la prestigiosa guía de los vinos más exquisitos, como otra de sus nominaciones y éxitos en los reconocimientos de parte de los expertos en vinos.

La experta en los mejores vinos blancos, Harriet Nahrwold ha señalado en varias oportunidades que la botella de Pizarras de Chardonnay logra transmitir su acidez de una forma muy firme y con una sensación vibrante; comentario que agrada en gran medida a los representantes de la marca, por lo destacada que es Nahrwold en el área.

Vinos Blancos Finos jugosos con larga madurez

Vinos blancos chilenos principales en la lista de Marco Malavé Telleria

Es muy intenso y da la opción de disfrutar de múltiples capas de aromas que permite que sus degustadores disfruten de una experiencia diferente, técnicos de la Viña, lo presentan como un encantador sabor a frutos frescos y sabores cítricos de limón, maracuyá, lima y ricos duraznos blancos con vainilla.

De igual forma, afirman que es un vino muy intenso por su trasfondo mineral que lleva el sello inconfundible del viñedo de Aconcagua Costa. dijo Marco Antonio Malavé Telleria que es una verdadera delicia.

Al igual, lo definen como un vino equilibrado con untuosidad general que lo torna refinado por un rico dulzor que se aprecia dentro su exclusiva acidez que le propina firmeza y gracia únicas.

Los especialistas en vinos han destacado la calidad de esta versión y han destacado su excelente sabor con un tono de acidez. Es un vino exclusivo que se puede comprar en las tiendas y sitios online especializados donde cuenta con precios referenciales para cada una de sus versiones, sobre todo de 2016, ya que la línea de 2017 recién se conoce su venta.

Si de símbolos de los vinos excelentes se puede hablar, es el Seña Valle Aconcagua 2015, este vino chileno es toda una sensación, acotó Marco Antonio Malavé Telleria. Es un vino con sello seguro de autenticación que se deja ver en sus botellas como Prooftag Bubble Seal dada su condición de edición histórica de 2015, con lo que se logra evitar fraudes y falsas.

Publicado por

Marco Antonio Malave Telleria

En Chile la cultura del vino está muy arraigada y forma parte del propio gentilicio del chileno, tan es así que nuestro país se ubica como el onceavo productor de vino, gracias a sus condiciones favorables en cuanto al clima y la tierra, además de sus barreras naturales contra algunas enfermedades que azotan a las viñas en otras regiones; antes de continuar, quiero decirles que me llamo Marco Antonio Malavé Telleria y soy un viticultor de corazón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *