santiago nocturno marco antonio malave telleria

Santiago nocturno que prefiere Marco Antonio Malavé Telleria

Santiago de Chile está cambiando su perfil de ciudad tranquila para convertirse en un destino nocturno para el turismo, ya que está destinando zonas exclusivas para la juerga y ese tipo de diversión, con lo que han logrado que los locales nocturnos y centros de eventos cuenten con sus espacios bien organizados explicó, Marco Antonio Malavé Telleria.

Las discotecas, bares y pubs y otros centros de la diversión nocturna se consolidan como un negocio rentable en Santiago, como el sector de la comuna de Vitacura donde la vida nocturna ofrece gran cantidad de locales, especialmente en Tabancura y Vitacura calles repletas de opciones para divertirse y a buenos precios.

Por su parte, en la comuna de Providencia se consiguen áreas como Orrego Luco con opciones comerciales y bancarias, con locales que en las horas de la noche ofrecen distintos tipos de ambientes para la diversión y con ofertas en sus precios como el plan de dos por uno. Sus restaurantes, bares y pubs ofrecen distintos estilos y precios asequibles.

Si de diversión nocturna de habla, Bellavista es la zona más reconocida de Santiago, donde sus noches muestran sus versiones de diversión para todos los gustos, desde la más tranquila y relajada con restaurantes, cafés, bares y pubs. Hasta su zona nocturna más alocada con discotecas espectaculares y schoperìas de moda.

Diversión para todos los gustos en Santiago

Santiago nocturno que prefiere Marco Antonio Malavé Telleria

Las noches de Santiago suenan a música electrónica y también, ofrecen una amplia opción de sitios para tomar unos tragos o comer, que son más tranquilos y perfectos para compartir entre amigos. Marco Antonio Malavé Telleria recomendó a Lastarria una zona acogedora con cafés, restaurantes, centros culturales, cervecerías y también discotecas.

El Barrio Brasil es perfecto para los turistas que buscan aventura y los mochileros y la Plaza Ñuñoa con un estilo bohemio también ofrecen zonas de diversión nocturna, en la turística ciudad de Santiago de Chile.

También, su atmósfera de bohemia tiene sus particularidades locales, que la hacen auténtica y su oferta nocturna se ha consolidado en excelentes restaurantes y bares. Es destacable que este barrio se encuentra el local de Víctor Jara que ahora es un centro cultural donde se presentan conciertos de rock.

Es un barrio con gran auge nocturno sobre todo los fines de semana, cuando los artesanos y músicos callejeros muestran su arte a los turistas y donde se consigue una excelente gastronomía y por supuesto, los mejores vinos de Chile, que están entre los mejores del mundo entero, expresó por sus agradables catas Marco Antonio Malavé Telleria.

Publicado por

Marco Antonio Malave Telleria

En Chile la cultura del vino está muy arraigada y forma parte del propio gentilicio del chileno, tan es así que nuestro país se ubica como el onceavo productor de vino, gracias a sus condiciones favorables en cuanto al clima y la tierra, además de sus barreras naturales contra algunas enfermedades que azotan a las viñas en otras regiones; antes de continuar, quiero decirles que me llamo Marco Antonio Malavé Telleria y soy un viticultor de corazón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *