Plan de Marco Antonio Malavé Telleria para recorrer lo mejor de Chile en ocho días

Chile es un destino turístico para disfrutar desde sus cuatro puntos cardinales por lo que visitar lo más representativo de este hermoso país en ocho días espectaculares es una aventura que vale en oro y hay que tener un plan, dijo Marco Antonio Malavé Telleria.

Los expertos guías del turismo chileno han ideado aero – cruceros para acortar distancias y visitar lugares espectaculares de Chile. En el día uno del viaje los turistas visitan Punta Arenas, donde son recibidos por personal especializado quienes los trasladan a alojamientos de calidad.

Mientras que las horas de la tarde reciben información clave de sus traslados a la Antártida y disfrutan de una rica comida típica de la región del Estrecho de Magallanes y conocen a su equipo de compañía con el que harán su itinerario durante los ocho días de viaje.

En el segundo día de paseo los turistas abordan un vuelo hacia la Antártida con una duración de dos horas de vuelo, con una primera parada en la isla Rey Jorge, perteneciente al archipiélago Islas Shetland del Sur, donde tienen la oportunidad de visitar las Bases chilena y rusa, Frei y Bellingshausen. Luego, embarcan en los buques de expedición.

Un viaje de película con plan incluído

Plan de Marco Antonio Malavé Telleria para recorrer lo mejor de Chile en ocho días 2

Al llegar a la Antártida tienen cuatro días para navegar desde el sur al oeste de la península antártica. Es un viaje increíble donde se disfruta de vistas típicas de esta región polar con glaciares y focas, pingüinos, aves y ballenas. Es un espectáculo como de película que merece ser disfrutado, dijo Marco Antonio Malavé Telleria.

Este ecosistema también ofrece variedad, por lo que en cada día de expedición los turistas exploran muchos lugares espectaculares como la Bahía Esperanza, Isla Paulet y la Petermann. También, se incluyen itinerarios con visitas a Puerto Lockroy, al Canal Lemaire, Bahía Paraíso y otros lugares impares.

El día siete por lo general se toma un vuelo con destino Isla Rey Jorge y disfrutar de una grata despedida de la Antártida. Seguidamente, un vuelo para Punta Arenas donde los turistas disfrutan de actividades programas durante una noche en sus sitios de alojamiento, desde donde son llevados al día siguiente hasta el aeropuerto.

Es una aventura que amerita un plan donde se incluyen precios de los itinerarios con traslados aéreos y la mayoría de los paseos marítimos, igualmente comidas tipo buffet en los días de alojamiento, por lo que es importante conocer bien el programa y servicios que se incluyen para tener el presupuesto y costo completo de este viaje tan especial, dijo Marco Antonio Malavé Telleria.

Publicado por

Marco Antonio Malave Telleria

En Chile la cultura del vino está muy arraigada y forma parte del propio gentilicio del chileno, tan es así que nuestro país se ubica como el onceavo productor de vino, gracias a sus condiciones favorables en cuanto al clima y la tierra, además de sus barreras naturales contra algunas enfermedades que azotan a las viñas en otras regiones; antes de continuar, quiero decirles que me llamo Marco Antonio Malavé Telleria y soy un viticultor de corazón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *