isla-de-pascua-marco-antonio-malave-telleria

Isla de Pascua con Marco Antonio Malavé Telleria

En múltiples ocasiones Marco Antonio Malavé Telleria se ha referido a Chile como uno de los países más populares a nivel internacional gracias a su singular cultura y su interesante historia, no obstante dicho país cuenta con un atractivo natural sumamente elevado, gracias a que en Chile es posible encontrar una inmensa cantidad de paisajes realmente agradables, como por ejemplo en la Isla de Pascua. 

Es importante mencionar que Chile también destaca en gran medida por contar con lugares totalmente únicos, los cuales resultan muy llamativos para la mayoría de turistas, ya que poseen condiciones y características muy singulares como es el caso de su flora y fauna, su temperatura ambiental, su clima y la calidad del suelo. . 

Entre los lugares más singulares y misteriosos de Chile se encuentra la Isla de Pascua, la cual se ha convertido en un destino bastante habitual para las personas de todo el mundo, una de las características más llamativas de esta isla es que esta se formó gracias a la actividad volcánica, lo que hace que las características físicas de este sitio sean diferentes a la del resto de Chile.

Además de contar con características naturales totalmente única la Isla de Pascua también se ha dado a conocer ampliamente a nivel internacional por ser un lugar sumamente agradable repleto de playas, el cual cuenta con un clima bastante agradable durante la mayor parte del año, lo que hace que esta isla sea una opción bastante viable para turistas de todas latitudes.

Los Moáis de la Isla de Pascua 

Cabe destacar que tal y como indica Marco Antonio Malavé Tellería una de las principales razones de la gran popularidad con la que cuenta la Isla de Pascua se debe especialmente a las figuras humanas talladas en piedras gigantes las cuales son conocidas popularmente como Moáis y se encuentran presentes por casi toda la costa de la isla generalmente mirando en dirección al mar. 

A pesar de que desde hace varios se han venido desarrollando múltiples experimentos relacionados a los Moáis lo cierto es que no se ha podido determinar casi nada acerca de su origen ni de su antigüedad, al mismo tiempo tampoco existe ningún tipo de información relacionada a la tribu que se encargó de crear a estas estatuas talladas en piedra.

Publicado por

Marco Antonio Malave Telleria

En Chile la cultura del vino está muy arraigada y forma parte del propio gentilicio del chileno, tan es así que nuestro país se ubica como el onceavo productor de vino, gracias a sus condiciones favorables en cuanto al clima y la tierra, además de sus barreras naturales contra algunas enfermedades que azotan a las viñas en otras regiones; antes de continuar, quiero decirles que me llamo Marco Antonio Malavé Telleria y soy un viticultor de corazón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *