Destinos imperdibles de Chile según Marco Antonio Malavé Telleria 1

Destinos imperdibles de Chile según Marco Antonio Malavé Telleria

La Patagonia chilena es uno de los destinos que tiene innumerables atractivos naturales muchos de ellos con un turismo incipiente como en Cerro Castillo donde se puede disfrutar de un paisaje de espectáculo que aún no se han descubierto. Según comenta Marco Antonio Malavé Telleria, muchos se han atrevido a recorrer en bici los altos de este parque nacional.

Una aventura memorable es hacer kayaking en Bahìa de Agua Fresca en el Estrecho de Magallanes, que puede ser aventura relajante o cargada de mucha adrenalina, son opciones que pueden ganarse al navegar por el Seno Otway en las cercanías de la tierra del Fuego o en el estrecho de Magallanes, es una opción imperdible para los turistas extremos.

Chile austral uno de los destinos que no se pueden dejar de visitar

Destinos imperdibles de Chile según Marco Antonio Malavé Telleria 1

Chile ostenta el lugar más austral del mundo y al mismo tiempo, bosques milenarios es solo una de la lista de razones por la cual ha sido seleccionado como el mejor destino turístico en los premios WTA de 2017.

La geografía chilena es rica en montañas algunas de ellas cercanas a la Antártida, lo que permite estar en el principio y fin del mundo, un sitio perfecto para encontrar el yo interior y practicar Trekking.

Los ciclistas de montaña tienen en Chile su ruta preferida en la carretera Austral, especial para los viajes en bicicleta y también, para los paseos a caballo. Es un recorrido hermoso que puede hacerse cabalgando o pedaleando. Es un destino para disfrutar de paisajes fastuosos y un gran atractivo para los turistas dijo, Marco Antonio Malavé Telleria.

Chile imperdible

El pueblo San Pedro de Atacama ubicado en el norte de Chile, característico por sus formaciones rocosas que invitan a la imaginación de los turistas que prefieren este destino para sentirse como en otro planeta y captar imágenes espectaculares para sus redes sociales.

Otros turistas, prefieren recorrer el Valle de la Luna en bicicleta, como una aventura donde disfrutan de paisajes sin igual que están llenos de un misticismo que capta la atención de los que prefieren divertirse con altas cargas de adrenalina.

Los que prefieren el sol, la arena y el surf consiguen en Pichilemu y en Iquique las mejores playas y olas del mundo, son destinos predilectos para los surfistas por su buena vibra y su clima agradable que se disfruta en su ambiente.

Uno de los destinos más clásico que posicionó a Chile como destino turístico para la aventura, es el Paine donde se disfruta del invierno sureño y donde se consiguen los paisajes más imperdibles de Chile, indicó Marco Antonio Malavé Telleria.

Publicado por

Marco Antonio Malave Telleria

En Chile la cultura del vino está muy arraigada y forma parte del propio gentilicio del chileno, tan es así que nuestro país se ubica como el onceavo productor de vino, gracias a sus condiciones favorables en cuanto al clima y la tierra, además de sus barreras naturales contra algunas enfermedades que azotan a las viñas en otras regiones; antes de continuar, quiero decirles que me llamo Marco Antonio Malavé Telleria y soy un viticultor de corazón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *