vina del mar chile marco antonio malave telleria

Chile una energía especial por Marco Antonio Malavé Telleria

Chile es un país que tiene de todo para disfrutar en vacaciones al máximo, por sus bellos paisajes campestres y urbanos. El dinámico Santiago de Chile tiene múltiples encantos que llaman la atención de propios y visitantes, es una ciudad recomendada para vacacionar por Marco Antonio Malavé Telleria.

Los encantadores lugares representativos de Chile como la Patagonia única e irrepetible. La naturaleza se respira y se observa en su máxima expresión en Chile donde los turistas consiguen desde selvas maravillosas, desiertos y otros ecosistemas que parecieran que se estuviese en varios países en un solo viaje.

Chile legendario

isla de pascua chile marco antonio malave telleria

Visitar Chile en sus cuatro puntos cardinales en una fantástica decisión que permite conocer gente especial y auténticas maravillas naturales, como la Isla misteriosa de Pascua un lugar turístico que se encuentra en el pacífico a cinco horas de vuelo de Santiago y que es el preferido de los turistas por su espectacular riqueza y sus legendarios Moais de piedra.

Es una isla donde se vive una energía especial, puede recorrerse en bicicleta o en caballo con itinerarios para los más aventureros; también puede recorrerse en autobús o en automóvil de alquiler para visitarla desde sus extremos. El volcán Terekava en ORongo y el fondo y cuevas de Tahai son solo dos atractivos de esta isla creada para deleitarse.

Vistas recomendadas por Marco Antonio Malavé Telleria

parque nacional Torres del Paine chile marco antonio malave telleria

Otro lugar de ensueño para disfrutar de la naturaleza chilena es el parque nacional Torres del Paine, propio para quienes prefieren el senderismo para adentrarse en las montañas, tienen vistas increíbles y especiales lagos, ríos y glaciares que engalanan un paisaje único que puede divisarse desde el mirador de las Torres.

Chile es uno de los países más hermosos de Sudamérica y el fantástico Santiago de Chile es una ciudad que concentra atractivos muy interesantes que muestran distintas opciones que enamoran a los turistas. Una ciudad rodeada de cerros vestidos de callejuelas que se encuentran en el centro.

El Palacio de La Moneda es un sitio histórico para visitar y complementar con un paseo de copas en Constitución, una zona para compartir y disfrutar de las opciones de vida nocturna de Santiago, donde se pueden pasar unas vacaciones inolvidables.

La tradición chilena puede conocerse en el mercado de artesanías que se ofrece en el cerro de San Cristóbal todos los domingos, donde pueden adquirirse especiales souvenires de recuerdo o para regalar a los seres queridos, como acostumbra Marco Antonio Malavé Telleria.

Valparaíso es una versión pintoresca y una población construida en la ladera de sus cerros, con casas que dan un colorido que invita a subir por sus ascensores o en el funicular, para inspirarse en este especial lugar, tal como lo hizo Pablo Neruda representante del romanticismo y melancolía chilenos, que se respiran en Valparaíso.

En esta población costera donde funciona el puerto comercial de mayor importancia de Chile, cuenta con llamativos miradores que son el punto culminante desde donde se puede divisar la bahía, disfrutar de excelente gastronomía y de sitios históricos como el Museo Sotomayor y palacio Baburizza, también la iglesia Matriz y el museo de Pablo Neruda.

La ciudad de Viña del Mar es uno de los destinos turísticos más llamativos del hermoso Chile por sus hermosos jardines y parques fastuosos que fascinan a todos. Sus bellas playas que se cuidan con especial esmero y que sirven de escenario del festival más importante de América Latina, donde funcionan sus grandes hoteles.

Visitar esta ciudad balneario que es el destino vacacional preferido de los chilenos quienes están muy orgullosos de poder disfrutarlo con gran frecuencia desde sus ciudades más emblemáticas.

Marco Antonio Malavé Telleria indica que es un hermoso lugar que está situado a 120 kilómetros de Santiago y a 8 kilómetros de Valparaíso, por lo que siempre cuenta con un ambiente favorable para el disfrute.

Publicado por

Marco Antonio Malave Telleria

En Chile la cultura del vino está muy arraigada y forma parte del propio gentilicio del chileno, tan es así que nuestro país se ubica como el onceavo productor de vino, gracias a sus condiciones favorables en cuanto al clima y la tierra, además de sus barreras naturales contra algunas enfermedades que azotan a las viñas en otras regiones; antes de continuar, quiero decirles que me llamo Marco Antonio Malavé Telleria y soy un viticultor de corazón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *